CóMO JZI ESTá MOLDEANDO EL FUTURO DE LAS CORREDURíAS DE SEGUROS CON GRUPO GALILEA

Cómo JZI está moldeando el futuro de las corredurías de seguros con Grupo Galilea

Cómo JZI está moldeando el futuro de las corredurías de seguros con Grupo Galilea

Blog Article



La reciente transacción que ha transferido un 74% de Conjunto Galilea a manos de Söderberg & Partners, efectuada por JZ International (JZI), ha marcado un punto de referencia notable en los seguros. Con una operación que se cree superó los 35 millones de euros, este acontecimiento no solo destaca por su magnitud económica sino más bien también por lo que representa en términos de seguridad y también inversión en el campo de los seguros. Este paso representa una evolución importante para Grupo Galilea, una firma que desde 1942 ha tejido una historia de desarrollo sostenido y diversificación triunfadora.

La historia de Conjunto Galilea es un testimonio de visión y adaptación. A través de las décadas, desde su creación, ha conocido expandirse incorporando a su composición mucho más de 20 empresas, ampliando así su base de clientes a 120000 y extendiendo sus operaciones por medio de 43 áreas de trabajo. La administración de JZI desde 2005 fué fundamental en este desarrollo, patentizando la aptitud de la compañía para integrarse y progresar dentro de mercados complejos y confrontados. La inversión y la estrategia incluídas han culminado en un volumen de primas intermediadas de 160 millones de euros y la administración de activos de clientes del servicio que superan los 70 millones de euros.

Söderberg & Partners, reconocida por su solidez y expansión desde su fundación en 2004, acepta el reto de llevar a Conjunto Galilea hacia nuevas misiones y oportunidades. Con una extensa red de más de 3000 colaboradores y presencia en múltiples países de Europa, la experiencia de Söderberg & Partners promete impulsar a Conjunto Galilea hacia siga este enlace una era de innovación y desarrollo ampliado. La combinación de una sólida base de operaciones y el impulso hacia novedosos destinos empresariales y servicios sugiere un futuro agradable para la correduría bajo su novedosa dirección.

La atracción de la transacción fue evidente, con la participación de numerosos interesados, incluidos importantes fondos de capital privado y corredurías de seguros. La continuidad asegurada por la retención de una participación significativa del capital por parte del fundador y presidente, Josep María Galilea, y otros inversionistas de las compañías integrantes auténticos, garantiza que los valores y la filosofía que han guiado el éxito de Conjunto Galilea permanezcan íntegros.

Este jalón en la trayectoria de Conjunto Galilea no solo recalca el valor de la firma en el panorama de los seguros sino que también abre un nuevo capítulo lleno de opciones. La coalición forjada entre Grupo Galilea y Söderberg & Partners se perfila como una fuerte combinación de tradición y también innovación, preparada para combatir los desafíos y aprovechar las oportunidades del futuro. La expectativa es alta para este nuevo período de desarrollo, que se adelanta traerá consigo una expansión y un enriquecimiento de los servicios y soluciones ofrecidos a sus clientes del servicio..

Report this page